Estudios Bíblicos

La vida en la palabra de Dios

La oración de Pablo

“Ante todo les digo que, mediante Jesucristo, le doy gracias a mi Dios por todos ustedes, porque en todas partes del mundo se habla de la fe que tienen en él. Dios sabe cuántas veces los recuerdo en mis oraciones. Día y noche hago mención de ustedes y sus necesidades delante de Dios, a quien sirvo con todo mi corazón anunciando la Buena Noticia acerca de su Hijo. Algo que siempre pido en oración es que, Dios mediante, se presente la oportunidad de ir por fin a verlos.” (Romanos 1:8-10 NTV)

Los romanos siempre estaban presentes en la oración del apóstol, de hecho todas las iglesias que él conocía estaban presentes en sus oraciones, rogaba por ellas, y a medida que recibía noticias así oraba. Creo que esta es una buena forma de orar: por los que conocemos, y por los que escuchamos noticias así no los conozcamos. La oración es un arma poderosa:

“Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.” (Santiago 5:16 NTV)

oracion

Pablo también oraba porque quería ir a Roma, desde que escucho noticias de los creyentes allá, quiso ir para darles de lo que tenía, de lo que había recibido del Señor. Y esa es otra lección para nosotros, que aprendamos a dar de lo que Dios nos ha dado, asimismo seamos dadivosos en todo sentido.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de julio de 2013 por en Romanos.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

%d personas les gusta esto: